About TCSL

Desde nuestra apertura hace ya más de 10 años, nos hemos establecido como empresa líder en el mercado del suministro y distribución de los puntos de venta en las diferentes cadenas de cines en toda Europa.

Actualmente operando desde nuestras instalaciones en el Norte de España, la empresa está en pleno proceso de expansión creciendo cada vez más, hasta el punto de encontrarnos entre las más fuertes en España, Portugal, Francia, Italia, Russia y Reino Unido.

Ofreciendo una extensa gama de productos desde paquetería, diversos productos alimentarios, productos de limpieza y más. Estamos introduciendo y expandiéndonos en el concepto “One Stop Shop”, es decir, un único punto desde el cual se suministra y distribuye todo lo necesario para el cliente. De esta manera, se disminuye a un único proveedor y así se simplifican considerablemente las gestiones, ya que se genera un pedido, una entrega. Nuestra extensa experiencia en la industria, nos permite obtener artículos específicos a las necesidades de cada cliente, que a menudo suelen ser difíciles de encontrar. Recientemente, nos hemos embarcado en la promoción de las propias películas, y estamos en disposición de poder ofrecer una fantástica gama de productos relacionados con las diferentes campañas publicitarias.

Trabajando junto a los distribuidores oficiales de la cadena McDonalds tanto en Italia como en Portugal, y con la estimable colaboración de las empresas distribuidoras en España y Reino Unido, garantizamos ahora y en un futuro una calidad excepcional en el servicio a todos nuestros clientes.

Aprovechen la ocasión de conocer nuestra amplia gama de productos.